Bar de vinos, extraordinaria el de la fábrica Moritz en barcelona

19 respuestas
    jvoltaire

Bar de vinos, extraordinaria el de la fábrica Moritz en barcelona

El otro día visite el bar de vinos de la fábrica Moritz de barcelona. Creo que es una visita imprescindible para los amantes del vino. A parte de la posibilidad de probar grandes vinos en porciones pequeñas y con una etiqueta explicativa, muy bien asesorado por la persona que nos sirvió, existen unos pequeños platos que recuerdan, en muchos casos la cocina francesa, extraordinarios. En este espacio el vino tiene el protagonismo y la cocina aparece como complemento extraordinario. Fue un gran placer y un sitio para recordar y para añadir a los pocos bares de vinos, en su sentido más literal que existen por aquí.

https://www.verema.com/restaurantes/70688-fabrica-moritz-barcelona

Kastroboy
    en respuesta a jvoltaire

Re: Bar de vinos, extraordinaria el de la fábrica Moritz en barcelona

Ver mensaje de jvoltaire

Me tomé una copa de Champagne, un blanco de Alsacia Gewürztraminer que me encantó, un Priorat Finca Dofí 2010 (a 65 euros la botella en tienda...) y para acabar 25 ml de Tokaji 6 puttonyos. Todo por unos 15 euros. Las tres primeras copas de 50-55 ml (suficiente para desgustarlo).

Obiwan Ferran
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Suena muy bien aunque ya tiene miga que precisamente en la fábrica Moritz tengan esa selección de vinos por copas. Abren fines de semana? Porque a Monvínic aún no he podido ir porque entre semana me resulta bastante complicado. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Kastroboy

Las anotaciones están en catalán, pero si alguien tiene curiosidad por alguna se la traduzco.

pepecano
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Tengo pendiente otra visita, en la primera disfrute como un enano. Tratan muy bien el vino, en pocos sitios puedes encontrar la cantidad de vinos por copas que encuentras aqui. Tambien muy bien la cocina,como anecdota el jamon serrano que nos trajeron tenia un color que no le gusto al somelier ( nosotros ni nos dimos cuenta), pues lo quitaron de la mesa y empezaron otro jamon.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar