Bar de vinos, extraordinaria el de la fábrica Moritz en barcelona

19 respuestas
    #11
    manubcn
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Bar de vinos, extraordinaria el de la fábrica Moritz en barcelona

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran, abren 21 horas al día los 365 días del año, al menos la Fábrica Moritz y entiendo que también el Bar a Vins, eso es servicio a la carta. Realmente la oferta de Fábrica Moritz, Bar de Vinos y no olvidemos el Velódromo (lo tengo que nombrar por la parte que me toca), coordinados por Jordi Vilá en cocina y Xavi Ayala en los vinos, es una estupenda opción en Barcelona que cubre cualquier necesidad a cualquier hora del día y de la noche.
    Si te animas y bajas un día por Barna, me das un toque y nos pegamos un homenaje, a la estupenda oferta de vinos, añádele más de 150 opciones gastronómicas a buenos precios, a que te cuadra ?.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a manubcn

    Re: Bar de vinos, extraordinaria el de la fábrica Moritz en barcelona

    Ver mensaje de manubcn

    Pues a ver si un día de estos hago una escapada con tiempo a Barcelona y nos tomamos unas copas, amigo. La última vez que bajé fue para ir a comprar a la Boquería y a las 11 ya estaba de vuelta en casa. Por cierto, qué tienes que ver con el Velódromo que me has dejado intrigado? Un abrazo,

    Ferran

    P.D. aviat em sembla que tenim garoinada!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    manubcn
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Bar de vinos, extraordinaria el de la fábrica Moritz en barcelona

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues la próxima te vuelves a casa por la tarde y nos tomamos unos vinos, acabo de venir del Bar de Vins y la carta de vinos y espumosos es impresionante y la oferta gastronómica muy interesante, además de original y muy bien de precio.
    Lo del Velódromo, resulta que mi hijo pequeño está de cocinero desde hace ya bastante tiempo, de ahí mis comentarios.
    La garoinada empieza el próximo sábado y dada la interesante oferta, ya estamos tardando en organizar algo.
    Un abrazo.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a manubcn

    Re: Bar de vinos, extraordinaria el de la fábrica Moritz en barcelona

    Ver mensaje de manubcn

    Jo, qué bien te cuidas. A ver cuándo puedo bajar y nos tomamos unas copas. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Bar de vinos, extraordinaria el de la fábrica Moritz en barcelona

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues el vídeo me ha acabado de convencer, jeje. Cuando subas por Barna a ver si avisas que aún espero que digas algo cuando estás por aquí :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar