Foro de Restaurantes > Bar de vinos, extraordinaria el de la fábrica Moritz en barcelona

El otro día visite el bar de vinos de la fábrica Moritz de barcelona. Creo que

<< Volver al mensaje 'El otro día visite el bar de vinos de la fábrica Moritz de barcelona. Creo que'

jvoltaire

Bar de vinos, extraordinaria el de la fábrica Moritz en barcelona

El otro día visite el bar de vinos de la fábrica Moritz de barcelona. Creo que es una visita imprescindible para los amantes del vino. A parte de la posibilidad de probar grandes vinos en porciones pequeñas y con una etiqueta explicativa, muy bien asesorado por la persona que nos sirvió, existen unos pequeños platos que recuerdan, en muchos casos la cocina francesa, extraordinarios. En este espacio el vino tiene el protagonismo y la cocina aparece como complemento extraordinario. Fue un gran placer y un sitio para recordar y para añadir a los pocos bares de vinos, en su sentido más literal que existen por aquí.

https://www.verema.com/restaurantes/70688-fabrica-moritz-barcelona

<< Volver al mensaje 'El otro día visite el bar de vinos de la fábrica Moritz de barcelona. Creo que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar