Asalto a la despensa!!

80 respuestas
    #57
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de G-M.

    Oiga, oiga!! Sr. Gómez-Miranda!! Que le recuerdo que sólo nos llevamos 7 años!!

    Dejaron de gustarte?? No me lo puedo creer!! No será que ya no te apetece tanto??

    Y ese vicio que tú tienes también lo tengo yo, pero además... los asaltos a la despensa!! Horroooorrrrrr!! Ya te lo contaré en 7 años si me han dejado de gustar, jajajajaaaaaaa!!

    Muchas gracias por la aportación y besos!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #58
    Tabanquero
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Ahí m'as dao en toa la cresta. Como decía aquel, no me acuerdo de los indios y me voy a acordar de las flechas. Mayor motivo para vernos, así brindamos por esa receta que me vas a dar (por 2ª vez).
    Besotes

    #60
    G-M.
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Hambrebuena

    No, de verdad. Me empalagan ya esas cosas.
    Mis hjas se soplan un paquete de pringels o de lays campesinas y yo ni las pruebo. Me abro una latita de algo, o me corto un trocito de otro algo...

    Mira, lo que sí que me sigue gustando son las patatas fritas clásicas (papas que decís en Valencia). Menos que antes, pero me siguen gustando, y las suelo evitar, pero a veces me dan como ataques y...

    #62
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de G-M.

    Oh! Las papas son el pecado universal!

    Pues mira, me alegro! Porque yo soy una ansiosa de estas cosas, especialmente cuando estoy cocinando, y ya me gustaría no tener esos ataques, así que igual... cuando sea mayor como tú, jejeje, se me cura todo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #64
    Hambrebuena
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Tabanquero

    A ti cuando te pille lo que te voy a dar es Jarabe de Palo y sin gaseosa ni ná!

    Ay Tabanquero, menos mal que tengo de testigo a Vicente que estaba en la conversación y también nos expuso su teoría a cerca de "sofreír el arroz" (ahora viene cuando... de eso tampoco me acuerdo!!) jejejeee!!

    Tranqui, te la explicamos sin problema, que además lo suele hacer Fernando, y luego ya si eso... te tomas la gasesosa ;-)))))

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar