Asalto a la despensa!!

80 respuestas
    #67
    Santi Albert
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Lo de las papas sí que reconozco que son un vicio... muchas veces antes de comer en casa abro un paquete y me lo cepillo entero...claro, luego casi no como xD antes mi madre me decía: "que no vas a comer después!", pero ahora ya pasa.. ya somos mayorcitos jajaja
    Y si hablamos de las papas con cerveza, cuando estoy con los amigos, si mis amigos se comen 2 cada uno, yo me como hasta el plato jajaja

    Muy buen hilo Ada! gracias! :D

    Twitter: @santinoalbert

    #68
    Hambrebuena
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Santi Albert

    Muchas gracias Santi!

    Las papas... pues lo dicho!! Son un vicio universal imparable!
    Tengo una amiga que tiene una adicción increíble a las papas. A veces hasta cena sólo eso y luego se encuentra mal. Curioso, eh?

    Si es que nos conformamos con ná! Unas papas y unas cerves... y tan contentos!!

    Un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #69
    Karpin
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Cada vez que hay mejillones en escabeche... es un autentico vicio. Veo lata y cómo sea más alla de las doce de la mañana la cojo junto con 3 patatitas y pa dentro.....autentico vicio incontrolable;-)

    #70
    Hambrebuena
    en respuesta a Karpin

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Karpin

    Oh!! Mejillones!! Qué buenos!! Es un aperitivo muy socorrido para tener en casa y tomar en cualquier momento y además son muy sanos, creo que tienes un buen vicio!! Seguiré tu ejemplo.

    Cuando era pequeña, mi padre se encargaba de hacernos los bocadillos para el cole, y muchas veces nos lo hacía de mejillones. Me resultaba curioso, pero estaba muy rico!

    Muchas gracias por tu aportación y un saludo.

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #72
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Gastiola

    Sííí! Salió en Los Informativos!

    Así el día que tenga hijos, no tendré que comerme las chucherías a escondidas! Jejeje!!

    Por cierto, permíteme una pequeña matización: LISTAS!! Que es un equipo de Investigadoras! Todas mujeres ellas, ooooye! ;-P

    Con tu permiso, te tomo prestado el enlace para el compi que habla del veneno de las chucherías, es una buena alternativa.

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar