Asalto a la despensa!!

80 respuestas
    #1
    Hambrebuena

    Asalto a la despensa!!

    Se me ocurre que, ahora que vienen las fiestas, estaría chulo hablar de curiosidades divertidas y de comida.

    El otro día escuchaba en la radio a mi gran amigo Javier Cansado y explicaba cómo en su casa llevaban una dieta sana y equilibrada. Pero un día a la semana festejaban el "Día del Veneno" donde toda la familia podía comer todo lo que le apeteciera saltándose por completo la dieta, poniendo como ejemplo: las pizzas, los refrescos y los GTs.

    A raíz de ese día, empecé a fijarme en esas "tentaciones pecaminosas" que no puedes dejar de comer, todas no demasiado saludables, por cierto. Y es que me pasaría la vida comiendo... Pringles, las de sabor cebolla!! no he visto en la vida eslogan más cierto "Cuando haces pop ya no hay stop"; anacardos, mientras preparamos la comida los asalto en la despensa; por no hablar de los quesos!! Y si nos vamos por lo dulce: LA NOCILLAAAA!!!! lo mejor es no comprarla, esto ya lo tengo claro; los mantecados y las butter cookies, es abrir la caja y se te olvida las calorías que tendrá cada ga-lle-ti-ta. Ñam, ñam! También va un poco a temporadas... aún recuerdo cuando me dio por los Lacasitos, fíjate que tontería! Pues me los compraba a diario!

    Venga compañer@s!!

    Abrid las puertas de vuestras despensas!!

    Que es Navidad!!

    Contadnos esas tentaciones secretas!!

    Muchas gracias por hacer de estas confesiones un rato divertido y FELIZ NAVIDAD!!

    Ada

    P.D: Tras cada nuevo atraco a vuestra despensa... acordaros de este hilo, porfaplease!!

    LA-CA-SI-TOOOOOSSSS!!!

    LA-CA-SI-TOOOOOSSSS!!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #2
    Cachina
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Yo de vez en cuando necesito chocolate como un loco y atraco a los Phoskitos. Por otro lado soy de los que siempre estoy a régimen pero como de todo, así estoy.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Abreunvinito

    Re: Asalto a la despensa!!

    Mi debilidad es el asalto a ...la bodega.
    Cada vez que viene alguien o hay alguna celebración, mi pensamiento va a .....hoy cae "fulanita" (me refiero a la botella fulanita). Entre otras cosas porque me permite hacer hueco y tener la ilusión de comprar otra fulanita (botella, por supuesto) de algo que he visto o leido, una oferta que me ha llegado, la nueva cosecha que ha salido, o un souvenir del viaje....

    #4
    Craticuli
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Hambrebuena

    ¡¡¡Pringles, lacasitos, nocilla........!!!, ¿pero tu no eras de los restauranteros?. ¡¡Exigo que te den de baja de inmediato!!, voy a ponerle este enlace a G-M.

    P.D. Las mías; frutos secos en general, y particularmente kikos (de los gordos), almendras y nueces, patatas fritas (eso si de calidad y naturales nada de sabores extraños), olivas, cortezas de cerdo, rollos de anis o vino, tortas de calabaza o boniato........, y un largo etc.

    #5
    Hambrebuena
    en respuesta a Cachina

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Cachina

    Los Phoskitos? Regalos y pastelitos!! Qué buenosssss!! No los como hace muchos años, pero de ese estilo hay unos pastelitos que se pueden comprar "a peso" y aunque son un bomba calórica también están buenos los condenaos!!

    Lo del chocolate creo que es un "pecado universal". A mí también me encanta y hubo un tiempo en el que me lo pedía el cuerpo después de cada comida, dejé de comprar y bueno... superé un poco la adicción, jejeje!

    Lo de las dietas... eso es misión imposibleeeee!!!

    Un saludo y muchas gracias por tu aportación!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #6
    Hambrebuena
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hombreeeee!!! Amigooooo!! Eso está muy bien!! Pero ya me imagino que cuando tienes invitados "abres un vinito", jejeje, y me alegra mucho que lo hagas con ilusión, así hay que hacer las cosas, con ilusión!

    Pero más concretamente me refería a lo que yo llamo vulgarmente "cochinaetas". Esas que te apetecen de vez en cuando, o siempre, y que cuando empiezas no puedes parar... Venga anímate!! Cuenta, cuenta!! Que aquí todo vale señoreeeessss!!!

    Gracias por la aportación y un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #7
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Jopelines. Es que preguntas unas cosassssssss.
    A mi eso de "cochinaetas" que me apetecen de vez en cuando o siempre y que cuando empiezo no puedo parar.....
    Ya sé que has puesto que todo vale pero tal y como está el asunto en verema como que no lo digo porque me banean seguro. ;.)

    #8
    Hambrebuena
    en respuesta a Craticuli

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Craticuli

    Vaya, vaya! Esto sí que es una confesión superconfesión!

    Kikos!! Y de los gordos!! Y no te hacen daño las muelas?? A mí me gustan esos que son más crujientes. Los kikos son un "pecado" muy delator, porque huelen mucho. Me acuerdo cuando los comía en clase, siempre había alguien que decía "huele a kikos!! Quién está comiendo kikos??"

    Y qué me dices de las pipas?? En la adolescencia-juventud lo más normal era tener un paquete de pipas en la mano, y venga! una detrás de otra! Ahora sólo las como en el fútbol y la verdad es que siguen siendo un vicio.

    Frutos secos... todos buenísimos!! Y ahora en fiestas... pues ni te cuento!!

    Pero oye, que sigo siendo una Restaurantera! Que una cosa no quita la otra! Jejejeje!

    Muchas gracias por la aportación y un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar