Foro de Restaurantes > Asalto a la despensa!!

Se me ocurre que, ahora que vienen las fiestas, estaría chulo hablar de

<< Volver al mensaje 'Se me ocurre que, ahora que vienen las fiestas, estaría chulo hablar de'

Hambrebuena

Asalto a la despensa!!

Se me ocurre que, ahora que vienen las fiestas, estaría chulo hablar de curiosidades divertidas y de comida.

El otro día escuchaba en la radio a mi gran amigo Javier Cansado y explicaba cómo en su casa llevaban una dieta sana y equilibrada. Pero un día a la semana festejaban el "Día del Veneno" donde toda la familia podía comer todo lo que le apeteciera saltándose por completo la dieta, poniendo como ejemplo: las pizzas, los refrescos y los GTs.

A raíz de ese día, empecé a fijarme en esas "tentaciones pecaminosas" que no puedes dejar de comer, todas no demasiado saludables, por cierto. Y es que me pasaría la vida comiendo... Pringles, las de sabor cebolla!! no he visto en la vida eslogan más cierto "Cuando haces pop ya no hay stop"; anacardos, mientras preparamos la comida los asalto en la despensa; por no hablar de los quesos!! Y si nos vamos por lo dulce: LA NOCILLAAAA!!!! lo mejor es no comprarla, esto ya lo tengo claro; los mantecados y las butter cookies, es abrir la caja y se te olvida las calorías que tendrá cada ga-lle-ti-ta. Ñam, ñam! También va un poco a temporadas... aún recuerdo cuando me dio por los Lacasitos, fíjate que tontería! Pues me los compraba a diario!

Venga compañer@s!!

Abrid las puertas de vuestras despensas!!

Que es Navidad!!

Contadnos esas tentaciones secretas!!

Muchas gracias por hacer de estas confesiones un rato divertido y FELIZ NAVIDAD!!

Ada

P.D: Tras cada nuevo atraco a vuestra despensa... acordaros de este hilo, porfaplease!!

LA-CA-SI-TOOOOOSSSS!!!

LA-CA-SI-TOOOOOSSSS!!!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Se me ocurre que, ahora que vienen las fiestas, estaría chulo hablar de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar