Asalto a la despensa!!
Se me ocurre que, ahora que vienen las fiestas, estaría chulo hablar de curiosidades divertidas y de comida.
El otro día escuchaba en la radio a mi gran amigo Javier Cansado y explicaba cómo en su casa llevaban una dieta sana y equilibrada. Pero un día a la semana festejaban el "Día del Veneno" donde toda la familia podía comer todo lo que le apeteciera saltándose por completo la dieta, poniendo como ejemplo: las pizzas, los refrescos y los GTs.
A raíz de ese día, empecé a fijarme en esas "tentaciones pecaminosas" que no puedes dejar de comer, todas no demasiado saludables, por cierto. Y es que me pasaría la vida comiendo... Pringles, las de sabor cebolla!! no he visto en la vida eslogan más cierto "Cuando haces pop ya no hay stop"; anacardos, mientras preparamos la comida los asalto en la despensa; por no hablar de los quesos!! Y si nos vamos por lo dulce: LA NOCILLAAAA!!!! lo mejor es no comprarla, esto ya lo tengo claro; los mantecados y las butter cookies, es abrir la caja y se te olvida las calorías que tendrá cada ga-lle-ti-ta. Ñam, ñam! También va un poco a temporadas... aún recuerdo cuando me dio por los Lacasitos, fíjate que tontería! Pues me los compraba a diario!
Venga compañer@s!!
Abrid las puertas de vuestras despensas!!
Que es Navidad!!
Contadnos esas tentaciones secretas!!
Muchas gracias por hacer de estas confesiones un rato divertido y FELIZ NAVIDAD!!
Ada
P.D: Tras cada nuevo atraco a vuestra despensa... acordaros de este hilo, porfaplease!!
LA-CA-SI-TOOOOOSSSS!!!
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!