Asalto a la despensa!!

80 respuestas
    #49
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Gastiola

    Fer no es un "tío cualquiera" ya lo sabes!! Es el mejor!! ;-))))))))

    Prometido! Te guardo la caja! Y el que lleva un agujero como un donut de chocolate? Cómo te tiran los donuts!!!

    Voy a leerte que veo que has estado de cenuquis... Ciao, ciao!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #50
    Santi Albert

    Re: Asalto a la despensa!!

    De todo lo que habéis dicho, más de una vez le he echado mano a casi todo. Exceeeepto a las chucherías, que me disculparás, pero eso es veneno... Cuando lo quemas se derrite con un color negro pastoso estilo "petróleo iraquí" que no mola nada... Cuando era pequeño todos mis amigos las comían para merendar y yo era feliz con mi panquemado con chocolate.
    Por cierto, ayer me comí unas bravas y rabo de cerdo acompañado de más de una cerveza (que no estaban en mi despensa precisamente, sino en el bar de la esquina) pero que también vinieron bien para quedarse "más a gusto que un arbusto" xD

    Feliz Navidad a todos!!

    Twitter: @santinoalbert

    #52
    Hambrebuena
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola Santi!!

    No hay nada que disculpar, tienes toda la razón del mundo, las chucerías son veneno puro, creo que todos lo sabemos, peeeeero... yo confieso que si tengo cerca... pico. Lo mejor es no tener en casa! Como comentaba en otro post, antes compraba en el cine la típica bolsita que te vas llenando a peso, y al final opté por no comprar. Son veneno y sientan fatal.

    Respecto a las bravas, rabo de cerdo y cerveza... pues qué te voy a decir? Que yo también me apuntaría sin pensarlo, que soy muy glotona!! Jejeje!!

    Muchas gracias por la aportación y felices fiestas!!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #53
    Hambrebuena
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Tabanquero

    Fernandoooooo!! Son las Reglero pero de Mercadona, ya sabes... Hacendado!! Vamos, pero que son las mismas!!

    Fer suele comprar la caja normal, pero en esta ocasión me ha traído la GRANDEEEE!!

    Qué buenas están las puñeteras pastitas, eh?? Bueno ya tenemos más cosas en común: un Fernando en casa y las Reglero!! Y el arroz negro, que no se me olvida, jejeje!!

    Ya he reservado en los dos restaurantes que te comenté. Todo ok! Nos mandamos un Mail y nos tomamos algo un día, ok??

    Un besote!!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #55
    Hambrebuena
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Tabanquero

    Pero cómo no me voy acordar del arroz negro?? Lo importante es si tú te acuerdas de la receta que te expliqué de cabo a rabo en Novodabo, y sin haberlo deseado me ha salido un pareado, jajajajaaaaaaa!!!

    Eso, eso!! Que Madrid es muy grande pero seguro que encontramos un sitio donde hacernos un chin-chin!!

    Bechis!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar