¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

230 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de G-M.

    Mi mujer es Valenciana de pura cepa, el primer día que lo probó se enamoró del morteruelo y mira que al principio me ponía caritas, pero es normal... no tiene nada que ver la vista con el gusto. Si te crees que no me comía ahora unas almortas de harina de guijas, con unos trozos de tocino acompañando... ummmm que peligro tiene para la dieta ser de por allí... jajaja
    Un saludo.

    Jeronimo
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Uno de los platos que no he tenido la suerte de probar, es más, me he tenido que meter en el Google para informarme y lo que he visto me ha gustado, parece como un "paté" pero licuado, y con unos ingredientes que prometen.
    Lástima que por aquí es difícil de encontrar, pero me lo apunto para pedirlo en la primera ocasión que se me presente.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar