Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

20 respuestas
    #10
    oscar4435
    en respuesta a Alternativa

    Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

    Ver mensaje de Alternativa

    La verdad es que tengo que volver y ya sabiendo , disfrutar mas de la visita , que hace unos años , aunque lo malo es no poder acercarme en estas jornadas , por cierto la morcilla de villada , esta buenisima , en tripa y en los botes que me traigo , para bilbao , todos los años , yo veraneo a 11km , de villada y parecido de Villalon de campos , asi que en cuanto , este por alli , me acercare a castroverde , muy buen relato , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Fer B.
    en respuesta a Alternativa

    Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

    Ver mensaje de Alternativa

    Este año Ada y yo vamos a dejar nuestro destino en manos de la puñetera envidia, pero... como ya tengo una agendita a estrenar del 2013, me marco en rojo la segunda quincena de Noviembre con el fin de evitar el sentimiento de añoranza tontorrona actual.

    Estupenda crónica y buen reportaje gráfico Concha.

    Ves pidíendome una de alubias con liebre, menuda pinta!!

    Un abrazo

    #12
    Alternativa
    en respuesta a Fer B.

    Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

    Ver mensaje de Fer B.

    Ya sabía yo que esa otra "versión de legumbre" sería capaz de seducirte. Aunque convencida de que "eso" nunca falla, yo apuesto por el riesgo acertado de las nuevas texturas, el roastbeef de jabalí ahumado con muselina, la paloma vieja y el faisán con membrillo. Auguro que pronto serán " clásicos" de la carta.

    Tomo nota para las que ya serán XXIV Jornadas de caza!

    #13
    Hambrebuena
    en respuesta a Alternativa

    Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

    Ver mensaje de Alternativa

    Veo que disfrutaste nuevamente de lo lindo! Me alegro mucho Concha.

    Muchas gracias por compartirlo y un abrazo!

    VOLVEREMOSSSS!!! SIIIIIII!!!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #14
    Alternativa
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Gracias Ada. Y si no volvéis, vosotros sí que sabéis lo que os perderíais! Esa peña de restauranteros..... que se manifieste!

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha, tengo una semana muy ajetreada y por tanto no escribo apenas.

    Ante tu comentario, solo se me ocurre, escribir:

    - Que gran comentario has hecho y como suelo describir, hecho con el corazón y animado por la cabeza.
    - Que envidia de esos platos.
    - Que gran familia, esta familia Lera.

    Y te hago una pregunta: ¿hay alguna distincion, aparte de tener el comedor lleno y el cariño de sus comensales, para este tipo de cocina y que tenga repercusion mediatica?.

    Por favor, participa más en estas páginas, que siempre aportas y muy mucho.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Claro, por supuesto, querido Gabriel. Escribir este comentario y en estas páginas me ha costado "lo suyo", porque me pienso mucho lo que escribo y a veces temo ser "malinterpretada" (con todas las comillas que quieras). He tratado de ser reflexiva al tiempo que objetiva e imparcial. Y me cuesta, porque se que muchos de mis lectores sois además "amigos" con los que me cabe el placer de disfrutar ( no una, sino varias veces) las excelencias de esta casa. No obstante, y a la vista de los últimos comentarios en Verema, mi reflexión es la siguiente. Tengo un pudor "extremo" a que mis comentarios sean considerados como "spam". No niego que la familia Lera sea en cierto modo " mi familia", pero por encima de todo, y antes que "amigos" son excelentes restauradores. Y a las pruebas de comentarios vuestros (extensos y argumentados) me remito. Y es tal mi "celo" de que nadie pueda pensar que yo estoy haciendo "favoritismo barato de mis amiguetes" que he tardado tres semanas en escribir estas lineas, porque honestamente, me han faltado las palabras para describir la "brutalidad culinaria" de lo percibido en esa cena. Y ya sabes que yo solo escribo de lo que realmente me emociona, porque para jugarme el pan de otro con críticas gratuitas y desafortunadas........ calladita estoy mas guapa! .

    Distinción esta familia? Muchas. A todos los que hemos pasado por ahí, y concretamente por el comedor "privado", en mayor o menor medida nos ha sorprendido ver enmarcado el titulo de Cecilio firmado por una prestigiosa entidad Suiza. Si me preguntas por estrellas, Luis ALberto renunció en su día a la suya en Toro (restaurante Lera)- hay que tener dos webs o más para eso- porque quería volver a sus raíces. Me consta que, además, aparecen recomendados en numerosas guías. Desde la Academia zamorana, sabemos que son " un valor seguro". Hoy llamé a Cecilio para felicitarle por su santo y me comentó que, desde el día 7 hasta la fecha, han tenido más de 500 visitas (me recitó la lista completa de asistentes día a día hasta la fecha aunque no he podido hacer la cuenta, no encuentro la nota). En cualquier caso me pregunto..... hay mayor "distinción" hoy en día que tener el comedor lleno y el cariño de sus comensales? Imagino que, probablemente desde su punto de vista...... no.......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar