Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

20 respuestas
    #17
    jacomur
    en respuesta a Moongoose

    Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

    Ver mensaje de Moongoose

    Esas joyitas de quesos estuvieron este mes de julio en la Feria del Queso de Cobreces. Ahí los probamos y compramos. Ramón Valbuena es un serio investigador de los queos. De la misma masa hace distintos tamaños y puedes comprobar la evolución en su curación, entre otras varias cosas. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #18
    Alternativa
    en respuesta a jacomur

    Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

    Ver mensaje de jacomur

    Pues yo me enteré en la cena que Rubén Valbuena hizo su tesis doctoral sobre desarrollo sostenible en Brasil y en la Amazonia, casi en los mismos años que yo en Sampa. Olé sus webs para poner la grandeza del concepto en tierras castellanas de esta manera!!!!. Tampoco tengo palabras para sus quesos, que si digo "la leche" es obvio.... y si la hos*** me dicen que blasfemo. De verdad, deliciosos....!!!!!!!!

    #19
    Salvador1959
    en respuesta a Alternativa

    Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

    Ver mensaje de Alternativa

    ¿Qué envidia, Concha!, y por partida doble, ya que me hubiera encantado compartir con vosotros esa velada, (mi hermano Marcos Porqueras ha escrito un libro de cocina que titula "Cocina de mantenimiento. 78 recetas comentadas", dice que lo mejor de una mesa es lo que está alrededor), y por otra parte, envidia por cómo te expresas, cómo escribes.
    Y me alegro que te sientas feliz en casa de mis amigos. Un abrazo, Concha.
    Salvador Porqueras.

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

    Ver mensaje de jacomur

    Ahora que lo comentas, me acuerdo de ellos, el chico que eataba al fondo, fue de los que más nos sorprendio por tener algo distinto a todos los demás.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Alternativa

    Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

    http://twitter.yfrog.com/z/hwfsnmtej

    Apunte de acuarela de Paco Somoza. Una gozada, lo tuve enfrente toda la noche, entre plato y plato, pincelada a pincelada.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar