Marisco de importación

38 respuestas
    #25
    Ladespensadelmar
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Marisco de importación

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola a todos, hemos visto que en un post de esta web se habla de nosotros, la despensadelmar.com, y queriamos aclarar lo siguiente:
    Nosotros compramos todo nuestro marisco en la lonja de Isla Cristina, la lonja mas importante en cuanto a captura de Gamba Blanca de Huelva. Nuestros productos van identificado con nuestro resgistro sanitario, fecha de captura, zona de captura, especie y calibre de la misma. Al mismo tiempo se sigue una trazabilidad del producto desde su captura hasta el consumidor final, el cual tiene que estar siempre disponible para su consulta por los veterinarios de la Junta de Andalucia.
    Desde aquí invitamos a todos a que, si venis por Isla Cristina os acerqueis a nuestras instalaciones y no tendremos ningún problema en enseñaros la lonja donde trabajamos y como lo hacemos.

    Un saludo a todos y seguid disfrutando de ese placer que es la gastronomía.

    Ladespensadelmar.com

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Marisco de importación

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    La respuesta es sencilla, la casta política tiene más en cuenta los intereses económicos de las grandes corporaciones que la de los pequeños productores, que no pagan comisiones políticas ilegales ni colocan a políticos en sus consejos de administración.

    Lo del derecho a la información es un vacuo derecho constitucional. Pregúntaselo a los de Facua, con un pie en la ilegalización, por ejemplo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #29
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Marisco de importación

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Espera que llegue una remesa de espárragos chinos en latas mal esterilizadas y haya centenares de casos de botulismo, de esa toxina tan famosa y que ingerida te quita todas las arrugas de golpe. Que el botulismo avisa poco y mata de necesidad.

    Casi todas las marcas típicas de navarra envasaban antes de Perú, ahora de China, pero escrito en letra bien minúscula, que no se note.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #32
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Marisco de importación

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues claro, por supuesto, ese es el principal problema. Creo que ya lo dije en algún hilo, el gran problema es que el consumidor español es de pésima calidad. Del mismo modo que se puede valorar la calidad media de nuestra oferta hotelera, o de nuestras carreteras, también se puede medir la calidad de los consumidores, y si haces un estudio de España, verás que en cada parámetro sale un suspenso alarmante. No protestamos, no ponemos reclamaciones, no exigimos a la Administración que cumpla con sus responsabilidades, etc.
    Me imagino que ya leerías aquel artículo que publiqué sobre los espárragos chinos, la esclavitud de niños, la falta absoluta de registros sanitarios, etc. ¿Crees que sirvió de algo?
    Ve a uno de esos cocederos que se han puesto de moda a las afueras de las ciudades y verás qué espectáculo. Yo fui a uno que me recomendaron en Villajoyosa. Un verdadero cuartel donde tenían las cigalas en cubos de basura. Tenías que comprar el marisco en una serie de cajas donde te lo tiraban en fuentes de metal y luego había que sentarse en bancos corridos iguales a los que teníamos en la mili. El precio, igual al de cualquier marisquería de Alicante, la calidad, mediocre, bueno, pues había bofetadas por comer allí, y eso que era temporada baja, pero el amigo que me había invitado, me dijo que en verano la gente hacía cola para entrar. ¿Milagro? Yo diría estupidez, o para ser más exactos, mala calidad de los consumidores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar