Marisco de importación

38 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Marisco de importación

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Después de leer la receta y el instructivo artículo que la precede, ahora ya con mis gafas ya puestas, echo de menos en la foto la zanahoria y veo lo que me parecen guisantes y jamón York. El pollo... Creo que mis gafas no dan para tanto detalle... Y me sigue recordando una barbaridad a un arroz tres delicias, pero con gambas tamaño XL :-)

    Con todo respeto, creo que seguiré con mi arroz al curry, que también lleva zanahoria y pollo (o cerdo), pero sin tortilla ni marisco, que me va fatal para el ácido úrico... Y pica un poquito, como a mí me gusta ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Marisco de importación

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    O del Cantábrico, que te anuncian por todo el litoral de su nombre, a bombo y platillo. Bendito el que viene con "falda escocesa", de gran calidad y lo más parecido a lo nuestro y mucho más barato, aunque te lo cobran como pescado en el Cabo Peñas. Hasta que el consumidor no tome conciencia de sus derechos y empieze a exigir a la hora de comprar. No conseguiremos nada. Pero como lo quieren barato, les dá lo mismo ¡Só! que ¡Arre!. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Marisco de importación

    Ver mensaje de Francescf

    Pues sí que se ve mal la zanahoria, es más, no se ve ni por asomo, pero te juro que la lleva.
    Lo de la tortilla debes probarlo, un par de huevos para cuatro personas no es relevante, y un par de gambas, sin cabeza...

    #21
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Marisco de importación

    Ver mensaje de jacomur

    ¿Qué te voy a contar yo a ti, oh ilustre contertulio? Hace unos días en el Hipercor le pregunté al pescadero de donde eran unas extrañas gambas rojas que tenían allí con el cartel de "Gambas de Huelva", y con un tono bastante airado me respondió "¿Es que no lo ve? Pues de Huelva". Simplemente les respondí que eran un chollo porque en la rula de El Rompido andaban sobre los 80/100€ y aquellas se vendían a 15€ y se limitó a preguntarme si quería llevarme algunas o no. Como sabes ya no ejerzo de veterinario, pero hubiera disfrutado cogiendo una prueba y denunciando al conocido supermercado por tomar el pelo a los clientes porque aquello no solo no era de Huelva, sino que ni siquiera era de esa especie (Parapenaeus longirostris). Mira esta página de venta por correo: http://www.ladespensadelmar.com/ladespensadelmar/c176632/gamba-blanca-de-huelva.html ¡Vaya tela!

    #22
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Marisco de importación

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Dime pijoteras pero prefiero los huevos fritos con chorizo y las gambas a la plancha y con la cabeza... Es sólo cuestión de gustos :-D

    Por cierto, me han comentado que en Barcelona hay un restaurante tailandés llamado Tivoli's Bistro donde sirven buena comida tailandesa.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Marisco de importación

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, ya puestos, unas gambas blancas de Huelva poco cociditas en El Rompido, unas tortillitas de camarones del Balbino y un lenguado de la bahía a la plancha en el Bigotes, y a flipar. ¡Qué j....! Yo te estaba hablando de comida para días pobres y colesterol alto.
    Del restaurante de BCN no tengo ni idea. En Madrid había uno en la calle Jorge Juan que era muy chulo, caro pero con buena comida y una decoración deliciosa, llena de plantas exóticas y flores por todas partes. Creo que palmó y ahora hay otro que se llama Thaidy, no sé si será el mismo porque las foto de su web son un poco pobres. Desde luego que los comentarios son magníficos.

    #24
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Marisco de importación

    Ver mensaje de Francescf

    Confirmado, el que yo decía cerró hace mucho tiempo. Estaba un poco más arriba de Loewe y este está casi esquina con Alcalá. Por la fachada, debe ser bastante más humilde. De hecho, entre los muchos comentarios halagadores, casi todos hacen mención a su excelente RCP, porque el otro era bastante caro.
    Si quieres comer cocina oriental auténtica en Madrid y en un ambiente refinado y sofisticado, hay un cantonés, le Dragón (http://www.cafesaigon.es/index.php?idm=es&restaurante=ledragon&menu=carta) que merece la pena y no es caro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar