Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

35 respuestas
    collvert
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo hecho en falta aquellos pequeños hechos a la plancha en su tinta nada más.
    Recuerdo un bar de Ruzafa que ya no existe, se llamaba Nostre Bar y los hacían de muerte.
    La semana pasada en uno de los múltiples y variados bares que han inundado la calle de San Vicente, me ofrecieron sepionets. Nada que ver con lo de antes, incluso casi no tenían patas.

Otilio Haro
    en respuesta a sargantanus

Ver mensaje de sargantanus

Pues que conste que si paso, te lo pido. A la brutesca es con su tinta y todo ¿no?

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

No llegué a ir nunca al Nostre Bar, y mira que me hablaron bien :-(
    Repecto a esos sepionets sin patas... a ver si eran de plástico, que el aliño hace maravillas.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pues habrá que probarlo.
    El enlace que adjuntas no me remite a ningún lado, por cierto. Debe sobrarle algo.
    Voy a restaurantes directamente.

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar