Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

35 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Maresme

    Re: Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

    Ver mensaje de Maresme

    Tiene buena pinta, si señor. Menudo sabor tiene que tener. Lo que pasa es que ya es un guiso en toda regla, y yo tiro más a la plancha en este caso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    sargantanus
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Curiosamente hoy mismo hemos hecho sepionet a la brutesca en el Restaurante y me encuentro este hilo en facebook, así que cómo estaba muy rico aquí os dejo la foto por aquello de dar un poco de envidia (sana) ;) con aceite de ajo y crujiente de ajo por encima y un pimiento ecológico cómo guarnición ;)

    Sepionet con aceite de ajo

    Sepionet con aceite de ajo

    #13
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

    Ver mensaje de G-M.

    Yo en mi adolescencia cuando venía a Almedíjar de vacaciones desde Bilbao siempre parabamos en La Almunia en el mismo bar y pedíamos sepia a la plancha. Siempre lo recoerdaré. Yo la hago a la plancha muchas noches.

    #16
    Maresme
    en respuesta a kopicki

    Re: Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

    Ver mensaje de kopicki

    Primerisima calidad,pescado de Blanes.Normalmente los precios estan un pelin mejor,
    pero de vez en cuando,les dan una subida de aupá.Ademas,los compro directamente al
    pescador,es un buen amigo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar