Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

35 respuestas
    #17
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

    Ver mensaje de G-M.

    bueno yo tenía 10 años. Lo recuerdo siempre, además era un pueblo que me gustaba mucho. Mi padre siempre se acuerda, el hombre.

    #18
    Gabriel Argumosa

    Re: Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

    Hola Oti, asi presentados por esta tierra no eran frecuentes, pero podian ser el equivalente a nuestras rabas, del mismo origen, pero con otra presentacion y se tomaban en los domingos siempre.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Maresme
    en respuesta a kopicki

    Re: Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

    Ver mensaje de kopicki

    Los compre en la pescaderia!!!pero me atendio la madre y a su precio.
    Pero si que es un buen amigo,la semana pasada me regalo un Gall de Sant Pere de 2 kg ;-)
    Te pongo la foto,preparado para cocinar y exquisto.


    Un saludo y si algun dia estas por la zona,te lo presento jeje...

    #23
    Maresme
    en respuesta a kopicki

    Re: Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

    Ver mensaje de kopicki

    Pues es un mamjar,el pescado es de un gran nivel,pero las huevas,tiene como una especie de estomago,
    ´´imagino que es el estomago´´se trata de abrirlo y limpiarlo,el conducto por donde pasa la comida,
    ´´el trocito que hay de color nacar´´ son de mucho nivel,pero el higado es ´´ESPECTACULAR´´.
    Me olvidaba de la piel,salpimentada y tostadita,de rechupete.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar