Makis y sushi con acento español

23 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

Re: Makis y sushi con acento español

Ver mensaje de G-M.

Lo primero decirte que antes de opinar me gustaría probarlo. A priori, no veo motivos por lo que esto no pueda estar bueno... Además pescado crudo con carne cruda tienen que pegar, ¿no? :-)

Otra cosa es ponernos puristas y decir que si esto no es sushi auténtico, etc. Pero se lo dejo a ellos, yo soy un enamorado de esta cocina, pero me parece que innovar es parte del ser humano, y en cocina más.

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

¡Qué divertido! Ahora, eso no es sushi ni es nada :-)

Es darle forma de "rulo" que dice Aurelio a las verduras. Aunque los makis vegetarianos son una delicia.

Saludos
    Dani

Moonlight
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Para que no veas la fusión de jamón del bueno con arroz hervido, y tengais la oportunidad de pasaros por Mallorca, os recomiendo una visita al restaurante Hanaita (en Plaça de la Navegació, 8, limitando con el Mercat de Santa Catalina, en Palma):
    http://www.qype.es/place/412847-Hanaita-Palma-de-Mallorca#
    No es el mejor lugar en cuanto a servicio del vino y decoración, pero el chef (japonés, Master of Sushi) es excelente. Y tiene un sushi de jamón de Guijuelo que le llevó años de experimentación y pruebas (la salsa más adecuada, etc.).

Craticuli
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Hombre por ingredientes no, pero por analogía en preparación bien le podemos llamar makis ibéricos o algo asi. Estas laminas dan mucho juego, y al ser verdura admiten casi cualquier tipo de ingrediente para su preparación, pasando por el arroz y el pescado al mas puro estilo japo.

Francescf
    en respuesta a Moonlight

Ver mensaje de Moonlight

Gracias por la sugerencia. Estoy seguro de que el chef que mencionas es un crack del sushi pero... ¿jamón y arroz, además de salsa? Pase el pan con tomate, más por costumbre que por otra cosa, pero no sé si sería capaz de semejante mezcla. ¿Seguro que no vas al infierno por semejante pecado? :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Craticuli
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Yo solo lo he visto en Sagartoki, si no las comercializa aun supongo que serán exclusivas de alli. En la ultima edición de lo mejor de la gastronomia en Alicante tenían un stan y las vendían en paquetes.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar