Makis y sushi con acento español

23 respuestas
    #1
    G-M.

    Makis y sushi con acento español

    No tienen mala pinta...


    Siempre innovando, el empresario Cipri Quintas pone de nuevo en marcha un nuevo concepto gastronómico dentro de este selecto enclave que es Silk Social Space, en La Moraleja, para que mimes tu paladar desde mediodía hasta pasada la medianoche. El complejo arranca el nuevo curso con la inauguración de la primera gastro-barra de jamón ibérico de extremadura con un concepto que está revolucionando el mundo del tapeo: el Maki Roll Ibérico, elaborado in situ por un experto cocinero japonés. El show está servido en esta nueva barra llamada a ser el hot-spot de la temporada.

    Con un menú que fusiona lo mejor de sus tres cocinas: las delicias de los restaurantes Palé y Silk&Soya en forma de tapas y las originales propuestas de la gastro-barra de Navidul, diseño del arquitecto Ignacio García de Vinuesa. Los platos ofrecidos al comensal por el maestro de sushi japonés salen directamente de esta barra, situada frente al restaurante Palé, que comanda el cocinero Manolo Lucas.

    http://www.vanitatis.com/gastronomia/2012/10/05/makis-y-sushi-con-acento-espanol-20899/

    Obsérvese que no es salmón lo que recubre el maki, que es jamoncito der güeno...

    #6
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Makis y sushi con acento español

    Ver mensaje de G-M.

    Si, y son un pintxo excepcional, de lo mejor de Vitoria. Comercializan las laminas en envases al vacío, en la ultima visita me agencie unas de tomate para hacer en casa y el resultado, aunque no es igual que en el restaurante, es muy bueno. Ademas se pueden preparar con antelación, todo un invento.
    Colgué critica: https://www.verema.com/restaurantes/2502-sagartoki-vitoria/valoraciones/908375-barra-anarquica

    #7
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Makis y sushi con acento español

    Ver mensaje de G-M.

    Estos de jamón tiene muy buena pinta, pero si tengo un jamón asi lo ultimo que se me ocurre en hacer Makis, el platito con un buen vino es imposible de mejorar.
    Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar