El nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia

45 respuestas
    #26
    Javier46
    en respuesta a Jlggg

    Re: El nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia

    Ver mensaje de Jlggg

    Yo no pego en segun que ambientes......Ya sabes.........Tu eres mas versatil.....A mi lo mediatico , lo fashion y tal pues como que no. No tengo yo el porte necesario para poder ir a sitios tan ........, no se comodecirlo, pero tu me entiendes que eres listo
    A ver si este año le dan la 3 estrella y asi descansaremos todos.

    un saludo

    #27
    Javier46
    en respuesta a Jlggg

    Re: El nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia

    Ver mensaje de Jlggg

    Muchas gracias por la información. Serías un extraordinario jefe de prensa :-)
    Yo no ordeno nada y menos a alguien de tu señorio y saber estar :-)
    Disfruta en el restaurante mediatico. Ya me cuentas
    Un saludo truhan

    #28
    Jlggg
    en respuesta a Javier46

    Re: El nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia

    Ver mensaje de Javier46

    Hombre,esto es interesante, no creía que tú cayeras en estas simplificaciones.Cuando nos veamos lo podemos debatir y luego cuando caigas rendido a mis pies,cual generosidad del vencedor, te daré un besito.

    Saludos

    José Luis Giner

    #29
    Javier46
    en respuesta a Jlggg

    Re: El nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia

    Ver mensaje de Jlggg

    Simplificaciones? Lo debatiremos . Lo que no tengo tan claro es que tu salgas vencedor y lo que tengo claro es que de besito nada de nada. Eso queda muy fashion , pero ya sabes yo soy troglodita.......

    #31
    Flinto
    en respuesta a Jlggg

    Re: El nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia

    Ver mensaje de Jlggg

    A Manoli si la veo en este local, puede venirle como anillo al dedo y desplegar su arte, porque en vuelve 'como que no...Lo tendrian ya medio esbozado este proyecto.?????.....

    Salu2

    #32
    Jlggg
    en respuesta a Flinto

    Re: El nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Pues no lo se si estaba previsto, si que es verdad que ahora Manoli tiene más cometido y la otra noche se le notaba muy contenta,bueno, no solo ella todo el personal.

    Saludos

    José Luis Giner

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar