Platos idealizados en restaurantes

101 respuestas
    #37
    Ingrid Pistono
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Platos idealizados en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La experiencia es un grado y es normal que el paladar se vaya haciendo más fino y lo que considerabamos manjares, dejen de serlo.
    Yo recuerdo que salía de vinos y pedía el de 25 pts., porque el Rioja (A eso se reducía la oferta), costaba 100 pts. También que los primeros gin que me tomé eran gin kas y la ginebra era Lirios con i, en esa época no me aficioné a la ginebra a pesar de mi falta de experiencia.

    Y otro tema importante: Los lugares lo recuerdas por las circunstancias que lo acompañaban y tu estado de ánimo ese día. Los mismos manjares no nos sorprenden lo mismo siempre.

    Por último, los cocineros de los restaurantes cambian o evolucionan y también tienen días mejores y peores.

    No es bueno ir con una idea preconcebida, si pones el listón muy alto es dificil que se cumplan tus expectativas.

    www.verema.com/blog/dolce-vita

    #39
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Platos idealizados en restaurantes

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    Yo conoci la Liriros y era mala, mala. al menos en mi entender.

    De acuerdo que los cocineros evolucionan, pero como en todas las profesiones, estaras de acuerdo conmigo que elgunos se dejan llevar.

    Idea preconcebida no se, pero ilusion hay que poner.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar