Platos idealizados en restaurantes

101 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Platos idealizados

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya lo siento, pero como vamos a estar varios veremeros y uno con blog, me temo que tendras informacion amplia.

    Eso si, ya a toro pasado, como que da menos pena, pues no deja margen a pensar "podiamos estar alli ahora"

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Platos idealizados

    Ver mensaje de Jeronimo

    Aún estás a tiempo Gran Jefe!!

    Pega el cambiazo de lo del finde anterior y te vienes a probar esos caracoles, que te están esperando!!

    Ya ves que estarás informado...

    Caracoles, caracoles!!

    Caracoles, caracoles!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #14
    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Platos idealizados

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hablando de caracoles y de abuelas...

    Cuando era una niña y pasábamos los veranos en la casa del campo con mi abuela me encantaba cuando llovía y nos íbamos en busca de caracoles. Yo tenía a mi abuela idealizada (era la única abuela que vivía) y a esos caracoles que preparaba luego con tomate, cebolla y albahaca.

    Mi madre en el pueblo los sigue cogiendo para la paella, pero aquellos caracoles han quedado idealizados, porque eran los que cogía con mi abuela y para mi eran los más sabrosos del mundo.

    Así que difícil misión superar a los caracoles de mi abuela, pero no imposible!! Habrá que probarlos!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #16
    Javier46

    Re: Platos idealizados

    Como siempre te felicito por tu hilo. No sé si afortunada o desafortunadamente no he tenido esa experiencia. Nunca he sentido esa frustración o ese desengaño sobre un plato. Todos y cada uno de los platos que me entusiasmaron me siguen enamorando. Tanto los que hace mi mujer (excelente cocinera) como lo de los de cualquiera de los restaurantes que me han emocionado.
    Creo que con suerte , todos y cada uno de los platos que disfruté en su momento me siguen haciendo feliz tanto en casa como fuera de ella.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar