Aplicaciones de vino para el iPad, para restaurantes

16 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a ximocuina

    Re: Aplicaciones de vino para el iPad, para restaurantes

    Ver mensaje de ximocuina

    Gracias por tu respuesta Ximo y lo repito, tengas ganas de visitaros. Tuvimos mala suerte un día que nos plantamos en tu puerta y teníais una comunión, una lástima, pero ya tengo ganas de visitar ese Sents.

    Aquí he encontrado otro hilo interesante:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/791362-ipad-aumenta-ventas-vinos-restaurantes

    Saludos
    Dani

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ximocuina

    Re: Aplicaciones de vino para el iPad, para restaurantes

    Ver mensaje de ximocuina

    Lo de la media hora trasteando no lo dirás por mi, no? :-))))))))) A ver si os vengo a ver pronto, que ya tengo ganas. Un abrazo,

    Ferran

    P.D.- dale un abrazo también de mi parte al cocinillas ese que trastea por la cocina, jeje.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Aplicaciones de vino para el iPad, para restaurantes

    Ver mensaje de Dani C.

    Avisa cuando vayas y a ver si podemos coincidir. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Será un placer!

    Ver mensaje de Dani C.

    Ondia! Así que eres medio ontinyentí? De lo que se entera uno, a ver si vamos a ser familia... :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Anpg
    en respuesta a Dani C.

    Re: Aplicaciones de vino para el iPad, para restaurantes

    Ver mensaje de Dani C.

    El programa de las de Monvinic es muy bueno, las que se han quedado un poco lentas son las Tablets, bueno, medio Tablets medio PDAs, al principio el tactil no funcionaba si no le dabas con el lapiz- puntero (como las DS); al cabo de un tiempo ya funcionaban con el dedo pero siguen con los dispositivos iniciales (7" creo). Saludos

    #16
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Política...

    Ver mensaje de Dani C.

    Mientras no heredes deudas e impuestos... para todo lo demás, bienvenidas esas herencias :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar