El iPad aumenta las ventas de los vinos en los restaurantes

3 respuestas
    #1
    Almolo

    El iPad aumenta las ventas de los vinos en los restaurantes

    Ahora en algunos restaurantes del mundo usan iPads como su carta de vinos. Pensarán que es una moda o una exageración, en realidad no, si gracias a eso venden más.

    En sólo dos semanas, Bone’s, el steakhouse mas famoso de Atlanta, ha vendido 11% más vino que en las tres semanas anteriores de introducir el iPad. Al igual que Bone’s, muchos restaurantes alrededor del mundo están experimentando la misma situación. Cada restaurante que usa iPad como carta de vinos tiene saltos de ventas considerables.

    Los dueños de los restaurantes comentan que la razón principal es que mucha gente no conoce la lista de vinos. Algunos expertos saben perfectamente qué vino es bueno de qué región y etc. Pero para un simple mortal que solo ve una lista de cientos de botellas y su precios, no sabe que hacer.

    Ahora, si tenemos la posibilidad de consultar un resumen breve por cada botella de vino, podemos tomar una mejor decisión. La siguiente pregunta que les puede surgir es: ¿Por qué no imprimen los resúmenes en papel? Porque es mas fácil guardarlo en un iPad y mantenerlo actualizado siempre.

    http://www.7canibales.com/?p=4568

    ¿Alguien conoce algún restaurante que lo tenga?

    #2
    Vadevi
    en respuesta a Almolo

    Re: El iPad aumenta las ventas de los vinos en los restaurantes

    Ver mensaje de Almolo

    No, pero me parece estupendo, cuanta mas informacion y mas detallada al consumidor mucho mejor.

    Salut

    #3
    chini
    en respuesta a Almolo

    Re: El iPad aumenta las ventas de los vinos en los restaurantes

    Ver mensaje de Almolo

    A mi me parece genial la idea, no conozco ningún restaurante que lo tenga pero creo que es el futuro.Yo cuando veo la carta de vino y encuentro alguno que no conozco tiro mano de móvil para informarme, aunque quede un poco mal.

    Un saludo Alvaro.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar