Foro de Restaurantes > Restaurante con sumiller en Madrid, Barcelona, Valencia

GRacias por la información. Comozco bien a los de la mesa directiva. Pero

<< Volver al mensaje 'GRacias por la información. Comozco bien a los de la mesa directiva. Pero'

#12
Comvinart
en respuesta a Francescf

Re: Restaurante con sumiller en Madrid, Barcelona, Valencia

Ver mensaje de Francescf

GRacias por la información. Comozco bien a los de la mesa directiva. Pero Poncelis es, por mucho, el sumiller mas reconocido de México. Conozco bien a su hijo, que tambien es sumiller. A los otros dos tambien los conozco.
En mi ciudad realmente son muy pocos los sumillers, y la mayoria estan aqui porque trabajan para algún gran importador. En mi restaurant no tengo sumiller, pues por desgracia la demanda de vino no es tan alta y no se desquita, pero como menciono mas arriba, no descarto en un futuro contratar a algún maitre con estudios de sumiller, que me pueda desempeñar las dos funciones. (En muchos casos, sobre todo a la hora de recomendar, yo desempeño esa función). Sin embargo he tenido la fortuna de tener como invitados en eventos especiales a alguos sumillers reconocidos, como Pablo Martin y Paco Plaza, ambos de España, y Pedro Poncelis Jr. de México.

<< Volver al mensaje 'GRacias por la información. Comozco bien a los de la mesa directiva. Pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar