Foro de Restaurantes > Qué opinan de la carne de buey Kobe

Es un titular que puede llevar a confusion, aunque yo lo interpreto de otra

<< Volver al mensaje 'Es un titular que puede llevar a confusion, aunque yo lo interpreto de otra'

#35
ramico
en respuesta a G-M.

Re: Kobe de Burgos

Ver mensaje de G-M.

Es un titular que puede llevar a confusion, aunque yo lo interpreto de otra forma, me da a entender que en esa expoltacion de Burgos tienen unas reses y una produccion que nada tiene que enviadiar a la de Kobe.

En cuanto a la musica, no dudo que este hombre les ponga musica a las vacas, alli no. A no ser que, por ejemplo, uno visite Liberalia y diga que en todas las salas de barricas de todas las bodegas españolas hay musica 24h.

En cuanto a lo del puerto, es como decir que las naranjas de Valencia reciben su nombre por que del puerto que salen es el de Valencia. Pensaba que solo en Verema nos encontrabamos con quien escribe de sitios que no ha vistiado, pero veo que es un mal que se extiende.

<< Volver al mensaje 'Es un titular que puede llevar a confusion, aunque yo lo interpreto de otra'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar