Foro de Restaurantes > Qué opinan de la carne de buey Kobe

La semana pasada estuve en Barcelona, y cenando en Icho pedimos el menú Shabu-

<< Volver al mensaje 'La semana pasada estuve en Barcelona, y cenando en Icho pedimos el menú Shabu-'

Smiorgan

Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

La semana pasada estuve en Barcelona, y cenando en Icho pedimos el menú Shabu-Shabu de Waygu.
A mi me gustó mucho la carne, aunque es algo completamente distinto a un chuletón de buey o vaca vieja. Me pareció mucho más fina y delicada, pero de muy buen sabor. De hecho, yo no la pasé por el dashi, me la comí cruda.
Para acompañar el menú, incluída la carne, y a falta de un Gewürztraminer que es lo que llevabamos en mente, nos decantamos por un Edra Blancoluz Viogner 2010 (Vino de Mesa, blanco con crianza sobre lías 100% Viogner, Bodegas Edra), que se entendió de maravilla con toda la comida.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'La semana pasada estuve en Barcelona, y cenando en Icho pedimos el menú Shabu-'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar