Foro de Restaurantes > Qué opinan de la carne de buey Kobe

La semana pasada estuve en Barcelona, y cenando en Icho pedimos el menú Shabu-

<< Volver al mensaje 'La semana pasada estuve en Barcelona, y cenando en Icho pedimos el menú Shabu-'

#19
Smiorgan

Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

La semana pasada estuve en Barcelona, y cenando en Icho pedimos el menú Shabu-Shabu de Waygu.
A mi me gustó mucho la carne, aunque es algo completamente distinto a un chuletón de buey o vaca vieja. Me pareció mucho más fina y delicada, pero de muy buen sabor. De hecho, yo no la pasé por el dashi, me la comí cruda.
Para acompañar el menú, incluída la carne, y a falta de un Gewürztraminer que es lo que llevabamos en mente, nos decantamos por un Edra Blancoluz Viogner 2010 (Vino de Mesa, blanco con crianza sobre lías 100% Viogner, Bodegas Edra), que se entendió de maravilla con toda la comida.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'La semana pasada estuve en Barcelona, y cenando en Icho pedimos el menú Shabu-'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar