Foro de Restaurantes > Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

Este restaurante ya era un referente para mí en años de vino y rosas (cuando yo

<< Volver al mensaje 'Este restaurante ya era un referente para mí en años de vino y rosas (cuando yo'

#35
Juanjosantos
en respuesta a Flinto

Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

Ver mensaje de Flinto

Este restaurante ya era un referente para mí en años de vino y rosas (cuando yo iba a Gandía a visitarlo, es decir, 2004-2005 y 2006).

El arroz de bogavante es espectacular, el servicio muy bueno y el entorno, superlativo. Además, puede ir uno arreglado o puede uno "subir" (por decir algo) de la playa, pues está en la misma playa de Daimús.

Muy buena RCP la de este sitio (ya digo, incluso en bonanza era un sitio de buena RCP, por lo que ahora, con la que está cayendo, supongo que más aún).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Este restaurante ya era un referente para mí en años de vino y rosas (cuando yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar