Foro de Restaurantes > Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

Jamas podre en duda tus afirmaciones al respecto de la estrella. Tu eres

<< Volver al mensaje 'Jamas podre en duda tus afirmaciones al respecto de la estrella. Tu eres'

Javier46
en respuesta a Bernie

Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

Ver mensaje de Bernie

Jamas podre en duda tus afirmaciones al respecto de la estrella. Tu eres profesional y tu la has tenido . Yo ni soy profesional , ni la he tenido. A la fonda Sala fui mucho después de 1993 y nunca he comido los platos de Gaig , con lo cual no sé como estaban en el 93. Sólo puedo hablar de mi experiencia (limitada obviamente) . Y mi experiencia es la que he comentado arriba. Seguro que será una experiencia equivocada, pero no tengo otra :-)

<< Volver al mensaje 'Jamas podre en duda tus afirmaciones al respecto de la estrella. Tu eres'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar