Foro de Restaurantes > Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

El dia que se me ocurra escribir mis memorias, algúnos se sonrojaran, incluido

<< Volver al mensaje 'El dia que se me ocurra escribir mis memorias, algúnos se sonrojaran, incluido'

#28
Bernie
en respuesta a Javier46

Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

Ver mensaje de Javier46

El dia que se me ocurra escribir mis memorias, algúnos se sonrojaran, incluido algún inspector de la Michelín. En el año 1993 cuando me la dieron por primera vez, en Catalunya se la dieron tambien a Carlos Gaig y a la Fonda Sala de Olost de LLuçanes,restaurantes que distaban mucho de tener la scomodidades, la modernidad, el servicio que muchos piensan que tiene que tener un restaurante premiado con ese galardón. Eso si, se comia de co.ones....en los tres.

Que ha cambiado algún parámetro para otorgarla actualmente ? Quizás alguno si, pero la esencia se mantiene..

<< Volver al mensaje 'El dia que se me ocurra escribir mis memorias, algúnos se sonrojaran, incluido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar