Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
Ver mensaje de FlintoPara gustos colores Flinto ;) Mi opinión personal es que ubicado dónde está, no está lo suficientemente currado. Que está mucho, pero para mi no lo suficiente. Y parece que siga anclado en carta y modas de hace 30 o 40 años.
Además que visto lo visto no mantienen el mismo nivel de calidad en lo presentado de continuo. La última vez que estuvimos por allí recuerdo haber comido navaja fresca con un allioli gratinado. Que sí, que bien, plato simple, con muy buen producto pero... cómo te diría? No lo suficiente para darle categoría de estrella, ni mucho menos. Más bien se queda en marisquería con aires, sin querer ofender, que no es mi intención, aunque siendo una comparación entre opiniones tal vez lo parezca.
Y no de calidad uniforme, porque en la misma mesa habían navajas de un tamaño y una presentación magníficas, e incluso en el mismo plato habían conchas partidas y moluscos secos (por delgados o excesivamente "socarrados").
No sé si al ser yo y mis compañeros de mesa "desconocidos" y no gente de recorrido importante no se nos "mimó", que también el servicio suele flojear en ese sentido. Muy acostumbrados al trato con famosillos y políticos locales (encima de pueblo y la mitad drogadictos que hay que /derse), descuidando al "desconocido".
Me releeo y me da la sensación de que soy demasiado duro. Pero si cambiara la forma igual no quedaba claro el fondo. Espero que entiendas la intención del comentario. Que no lo escribo con mala leche, si no con esperanzas de que mejore su calidad media y que sea verdad el que algún día se merezcan el ser considerados candidatos. Que sería una muy buena noticia. Pero para mi gusto no es ahora.