Foro de Restaurantes > Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

No sé muy bien si será por haber comido y cenado allí con demasiada frecuencia

<< Volver al mensaje 'No sé muy bien si será por haber comido y cenado allí con demasiada frecuencia'

#12
Guyvir

Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

No sé muy bien si será por haber comido y cenado allí con demasiada frecuencia, o por qué exáctamente, pero me da la sensación de que lo valorais excesivamente en general. Que no es que esté mal ubicado (ni de coña! el sitio es inmejorable), ni que no tenga buen producto, ni que no tenga buena bodega, que sí es un pelín carillo, etc. Que no está mal vamos, pero me parece sobrevalorado.

No sé, si pensara en un sitio dónde llevar a cenar a quién fuere y querer sorprender, quedar bien, apuesta segura y no dejarme el bolsillo (no es lo mismo pagar 200 pavos si te vas satisfecho, que pagar 20 e irte fustrado o cabreado); no sé si sería una de las primeras opciones en mi lista.

Y repito, es muy bueno, pero para mi gusto no tanto.

<< Volver al mensaje 'No sé muy bien si será por haber comido y cenado allí con demasiada frecuencia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar