Foro de Restaurantes > Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

Martín Berasategui califica la lista de la revista Restaurant de 'montaje' y '

<< Volver al mensaje 'Martín Berasategui califica la lista de la revista Restaurant de 'montaje' y ''

Javier46

Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

Martín Berasategui califica la lista de la revista Restaurant de 'montaje' y 'patraña'

Y creo que tiene razon. Hace mucho que no voy a su restaurante pero no tengo la sensacion que exista tanta diferencia entre él y Mugaritz por ejemplo "Para mí esta lista no es real ni justa, está amañada", ha asegurado el cocinero vasco, quien ha añadido que ya no está "en edad" de dejarse "manipular". "Quieren hacer daño a la Michelín y me dan toda la candela que pueden", recalca Berasategui, que asegura que estaría "muy contento" de la aparición de ocho restaurantes españoles entre los 50 primeros del mundo "si fuera verdad". Ha lamentado también que Ferrán Adriá, "el mayor genio de todos los tiempos", o que el "grandísimo" Celler de Can Roca, que ha repetido como segundo mejor restaurante del mundo, entren en lo que él entiende como "una patraña impresionante". Martín Berasategui califica la lista de la revista Restaurant de 'montaje' y 'patraña'
<< Volver al mensaje 'Martín Berasategui califica la lista de la revista Restaurant de 'montaje' y ''

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar