Foro de Restaurantes > Recetas con arroz integral

Yo hago un plato muy sencillo con calabacín, zanahoria y pechuga de pollo.

<< Volver al mensaje 'Yo hago un plato muy sencillo con calabacín, zanahoria y pechuga de pollo.'

#2
Fany Blue
en respuesta a Otilio Haro

Re: ¿Alguna que otra receta para el "arroz de tergal"? (arroz integral)

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo hago un plato muy sencillo con calabacín, zanahoria y pechuga de pollo.
Primero herviria el arroz, para que esté listo luego. Según he leído hay que hervirlo con el triple de agua que de arroz, durante unos 20 o 30 minutos.
Pelar y cortar el calabacín y la zanahoria en dados y sofreír (con poco aceite, el justo), cuando ya está más o menos, añadimos las pechugas de pollo, previamente fileteadas, cortadas en dados y salpimentadas, y se sofríe junto al calabacín y la zanahoria. Cuando el pollo ha cogido un poco de color añadimos el arroz y con fuego un poco fuerte, y sin parar de dar vueltas, para quitarle la humedad que tenga de haberlo cocido. Y listo, a servir y a comer!
Nunca lo he hecho con arroz integral, sino con arroz blanco, pero seguro que está igual de bueno. Ya me cuentas si te convence y la preparas.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo hago un plato muy sencillo con calabacín, zanahoria y pechuga de pollo.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar