Foro de Restaurantes > Elena Arzak, elegida la mejor chef del mundo

Elena Arzak (chef del restaurante Arzak) ha sido nombrada la mejor Chef del

<< Volver al mensaje 'Elena Arzak (chef del restaurante Arzak) ha sido nombrada la mejor Chef del'

#1
Esther Mañez

Elena Arzak, elegida la mejor chef del mundo

Elena Arzak (chef del restaurante Arzak) ha sido nombrada la mejor Chef del Mundo en la categoría de mujeres, que otorga Veuve Clicquot.
Elena Arzak sucede a la francesa Anne-Sophie Pic como valedora del galardón gracias a su cocina "en constante evolución, vanguardista y basada en la investigación", según un comunicado de la publicación.
"Sobre todo estoy enormemente agradecida a mi padre, que es quien me ha enseñado todo lo que soy como cocinera", ha declarado minutos depués de ganar el premio. Elena es la cuarta generación de la familia Arzak que dirige el restaurante desde que se inauguró en el año 1897. Durante los últimos cinco años, el restaurante siempre ha figurado entre los 10 Mejores Restaurantes del Mundo de la lista, y fue el primer restaurante vasco al que le fueron concedidas las tres estrellas Michelin.

Fuente de la noticia: ElPais.com

Una buena noticia para la restauración en España

<< Volver al mensaje 'Elena Arzak (chef del restaurante Arzak) ha sido nombrada la mejor Chef del'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar