Foro de Restaurantes > El arroz con verduras es tipico de alguna zona?

Por aquí por Valencia es fácil encontrarlo en la huerta (la comarca de L'Horta

<< Volver al mensaje 'Por aquí por Valencia es fácil encontrarlo en la huerta (la comarca de L'Horta'

#19
G-M.
en respuesta a PedroCarroquino

Re: El arroz con verduras es tipico de alguna zona?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Por aquí por Valencia es fácil encontrarlo en la huerta (la comarca de L'Horta). A mi me gusta cuando lleva mucha col.

Y ya hay una variante, saliéndome un poco de lo que tú demandas, exquisita, que es el arroz de col y bacalao. Ufff qué potencia. Le puedes poner un priorato y sale airoso.

Cuando llegué a vivir a Valencia, lo tomaba con mucha asiduidad, pero me empaché, pasabas la tarde muy "reseco"...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Por aquí por Valencia es fácil encontrarlo en la huerta (la comarca de L'Horta'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar