Foro de Restaurantes > Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Personalmente creo que el sistema era un sistema posible. Qué haces si no

<< Volver al mensaje 'Personalmente creo que el sistema era un sistema posible. Qué haces si no'

#18
Pibe2000es
en respuesta a oscar4435

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ver mensaje de oscar4435

Personalmente creo que el sistema era un sistema posible. Qué haces si no puedes atender a más gente? de algún modo tienes que proceder... pero vamos, elitista yo no diría que era: más bien pura suerte, nada más democrático (obviamente aparte de los puestos reservados para personalidades, amigos, clientes de siempre y prensa, etc.) que te elijan por medio sorteo, seleccionando mails... así logré ir yo.

Salud!

<< Volver al mensaje 'Personalmente creo que el sistema era un sistema posible. Qué haces si no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar