Foro de Restaurantes > Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

No tío. De la segunda tengo tropecientasmil fotos, de todos los platos, de los

<< Volver al mensaje 'No tío. De la segunda tengo tropecientasmil fotos, de todos los platos, de los'

#6
G-M.
en respuesta a Otilio Haro

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ver mensaje de Otilio Haro

No tío. De la segunda tengo tropecientasmil fotos, de todos los platos, de los comensales... Vamos, tengo un publi-reportaje porque uno de los que fue era un reflex-maníaco.
Pero de la primera solo tengo dos fotos hechas con móvil de los de entonces, de muy baja calidad, de los dos que íbamos con Adriá. Las guardo como oro en paño.
Lo del globo fue brutal, pero más que mi cara tenías que ver la de los tres alemanes que tenía en la mesa de al lado, abuelo, padre y nieto, los tres perfectamente trajeados, con corbata, y con el globo todo obedientes, serios y circunspectos dirigiéndoselo a la nariz...
XD

<< Volver al mensaje 'No tío. De la segunda tengo tropecientasmil fotos, de todos los platos, de los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar