Foro de Restaurantes > Millesimé Weekend en Valencia

Si ya tenía ganas de visitar Aponiente, ayer por la mañana me entraron ganas de

<< Volver al mensaje 'Si ya tenía ganas de visitar Aponiente, ayer por la mañana me entraron ganas de'

#42
Dani C.
en respuesta a Javier46

Nosotros hemos probado todo lo de Ángel Leon

Ver mensaje de Javier46

Si ya tenía ganas de visitar Aponiente, ayer por la mañana me entraron ganas de coger el coche y acercarme sin más dilación.

Las zamburiñas de la Alborada muy ricas sí señor. Peor suerte hemos corrido con el pepito de L'Escaleta... Poca chicha en el bocada y una extraña sensación de haber pagado 3€ por un trozo de pan, pero imagino que habrá sido en error comprensible. En A Estación hemos tomado un vaca gallega espectacular y de nuevo muy ricas las zamburiñas de éstos.

Interesante feria en la que cambia todo: se paga por todo, se interactúa más con la gente del stand, se tiene la posibilidad de probar al 100% el producto ofrecido...

Me alegro de haber estado allí y que no me lo cuenten.

<< Volver al mensaje 'Si ya tenía ganas de visitar Aponiente, ayer por la mañana me entraron ganas de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar