Foro de Restaurantes > Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

Totalmente de acuerdo,los detalles son muy importantes,lo que pasa es que días

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo,los detalles son muy importantes,lo que pasa es que días'

oscar4435
en respuesta a Domenec_Segura

Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

Ver mensaje de Domenec_Segura

Totalmente de acuerdo,los detalles son muy importantes,lo que pasa es que días malos,tiene todo el mundo,lo malo es cuando te toca a ti ,imperdonable lo de la reserva,y lo de la bebida en un sitio que te crujen, también imperdonable,por que ya hace varios años que fui,ya era bastante mas caro que el resto de sus colegas guipuzkuanos ,de hecho se me quedo grabado los 16€,que me metió por un habana 7 con cola,mas caro que el bulli,y te hablo de hace por lo menos 5 años,todo esto de las listas y guías,al final siempre es parecido,cada uno cuenta la historia como le va,probablemente berasategui,tenga razón,pero queda muy poco elegante comentándolo,de la guía michelín,no comenta nada,claro no tiene problemas con ella,lo que he dicho anteriormente,a fiarse de verema,que no cobramos,por equivocarnos o no,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo,los detalles son muy importantes,lo que pasa es que días'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar