Foro de Restaurantes > Lo mejor de la gastronomia y Arzak.

Es verdad, incluso se abrió un hilo al respecto. A mi no me gustó nada a manera

<< Volver al mensaje 'Es verdad, incluso se abrió un hilo al respecto. A mi no me gustó nada a manera'

Obiwan Ferran
en respuesta a Santi Frances

Re: Lo mejor de la gastronomia y Arzak.

Ver mensaje de Santi Frances

Es verdad, incluso se abrió un hilo al respecto. A mi no me gustó nada a manera como despreció el trabajo de los sumilleres. Puedes estar más o menos de acuerdo, puedes necesitar o no asesoramiento en cuestión de vinos (hay muchos a los que nos va muy bien), pero por muy buen crítico gastronómico que sea uno, se ha de tener respeto por el trabajo de los demás, y más si está hecho desde el amor al vino. En fin, no creo que a Arzak le importe demasiado... Saludos,

Ferran

P.D.- por si os interesa el hilo que comentaba está aquí: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/731962-si-funcion-sumiller-esta-que-sentido-tienen-estas-webs?page=1

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Es verdad, incluso se abrió un hilo al respecto. A mi no me gustó nada a manera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar