Foro de Restaurantes > Quique Dacosta: Qué os parece este artículo de Mocholí en Las Provincias.....

Lo echo de menos :-) Ahí te doy la razón. Son negocios en los que, no puedo

<< Volver al mensaje 'Lo echo de menos :-) Ahí te doy la razón. Son negocios en los que, no puedo'

Dani C.
en respuesta a Davinci2

¿Cuándo volverá el pijama?

Ver mensaje de Davinci2

Lo echo de menos :-)

Ahí te doy la razón. Son negocios en los que, no puedo entrar a valorar el carácter benéfico y altruísta, tampoco creo que el restaurante Quique Dacosta (Denia) lo sea, pero, desde luego, no me parece que estos locales tengan ningún fin didáctico: esto por supuesto.

Pero al final lo que mandan las facturas de fin de mes... Y esta la realidad de Quique Dacosta y todos los restauradores, y la mía y la de todos mis vecinos :-)

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Lo echo de menos :-) Ahí te doy la razón. Son negocios en los que, no puedo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar