Foro de Restaurantes > Quique Dacosta: Qué os parece este artículo de Mocholí en Las Provincias.....

Lo echo de menos :-) Ahí te doy la razón. Son negocios en los que, no puedo

<< Volver al mensaje 'Lo echo de menos :-) Ahí te doy la razón. Son negocios en los que, no puedo'

#18
Dani C.
en respuesta a Davinci2

¿Cuándo volverá el pijama?

Ver mensaje de Davinci2

Lo echo de menos :-)

Ahí te doy la razón. Son negocios en los que, no puedo entrar a valorar el carácter benéfico y altruísta, tampoco creo que el restaurante Quique Dacosta (Denia) lo sea, pero, desde luego, no me parece que estos locales tengan ningún fin didáctico: esto por supuesto.

Pero al final lo que mandan las facturas de fin de mes... Y esta la realidad de Quique Dacosta y todos los restauradores, y la mía y la de todos mis vecinos :-)

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Lo echo de menos :-) Ahí te doy la razón. Son negocios en los que, no puedo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar