Foro de Restaurantes > ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

Lo del plural es por referirme a la peña de cata a la que pertenezco, que es

<< Volver al mensaje 'Lo del plural es por referirme a la peña de cata a la que pertenezco, que es'

Jminfante
en respuesta a Selecta

Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

Ver mensaje de Selecta

Lo del plural es por referirme a la peña de cata a la que pertenezco, que es tambien mi fuente de información en estos casos.

Las suspicacias del amigo Xeftom tienen su fundamento, en la peña hay viejos conocidos del foro que le dieron mucha caña en el pasado por alguna cosilla , y que ya no estan por aqui, ya sabes, Dios los cria y ellos se arrejuntan.

Xeftom, no problemo, a mi me da igual que critiques cosas por las que en su día se te criticó a ti, los que entraban fuerte ya estan fuera, aunque les haga más caso a ellos que a ti. Pero si quieres les digo que se vuelvan a dar de alta, que ellos si que dan fuerte, no pasaban ni una.

<< Volver al mensaje 'Lo del plural es por referirme a la peña de cata a la que pertenezco, que es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar