Foro de Restaurantes > ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

Cuando me he guiado por Verema nunca me ha fallado,es mas,recomendaciones que

<< Volver al mensaje 'Cuando me he guiado por Verema nunca me ha fallado,es mas,recomendaciones que'

Panconjamon
en respuesta a Dada

Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

Ver mensaje de Dada

Cuando me he guiado por Verema nunca me ha fallado,es mas,recomendaciones que he hecho a amigos en base a lo leído y comentado en Verema estos amigos me confirman que no ha fallado tampoco.
Esta experiencia junto al detalle de que está compuesto por miles de aportaciones anónimas (en su 99,99% sin interés económico en ello) me dan mucha confianza.
El resto de las guías comerciales en mayor o menor medida tienen interés comercial en sus recomendaciones por lo que sin dejar de reconocer que son buenas no me dan tanta confianza.

<< Volver al mensaje 'Cuando me he guiado por Verema nunca me ha fallado,es mas,recomendaciones que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar