Foro de Restaurantes > Bienvenida la nueva edición de la famosa guía Michelin 2011, pero…..

Las guias deben ser utiles y son útiles, pero debemos entender que muchos de

<< Volver al mensaje 'Las guias deben ser utiles y son útiles, pero debemos entender que muchos de'

manuel_matilla

Re: Bienvenida la nueva edición de la famosa guía Michelin 2011, pero…..

Las guias deben ser utiles y son útiles, pero debemos entender que muchos de nosotros que ya tenemos un poco de experiencia y rodaje somos guias con patas ( y aún más en nuestra zona de residencia).
Yo mismo he preguntado en varias ocasiones , según en que zona de españa me he movido, consejo a otros foreros, y no he mirado ninguna otra guia.
En otras ocasiones, y me ha funcionado, he preguntado en una gasolinera o en sitio todavía más serio, una farmacia y me han aconsejado siempre muy bien.Incluso en la Oficina de Turismo.
Según mi experiencia, no hay que preguntar nunca a la policia municipal, ni en ninguna tienda de comestibles.
Lo mejor el boca a boca.
Yo creo que en muchas ocasiones las guias tienen intereses comerciales en ensalzar la categoría de algún local, y a mis experiencias me remito.

<< Volver al mensaje 'Las guias deben ser utiles y son útiles, pero debemos entender que muchos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar