Foro de Restaurantes > Sobras de pollo asado: recetas

lo de las croquetas es facilísimo, es pecado tirar nada. Que te queda algo del

<< Volver al mensaje 'lo de las croquetas es facilísimo, es pecado tirar nada. Que te queda algo del'

#24
Dblt
en respuesta a Francescf

Re: Sobras de pollo asado: recetas

Ver mensaje de Francescf

lo de las croquetas es facilísimo, es pecado tirar nada.

Que te queda algo del caldo, carne hervida, verduras etc, pues se hace igual: sofrito y se añade, un poquito de vino, o incluso de coñac, y si por ejemplo hay verdura, y es sosona la base, se añade una vez pasada por la batidora la bse, unos taquitos de jamón serrano, o un poco de atún de lata etc

por cierto, yo a la base cuando la paso por la batidora le añado huevo, según el día puedes aladirle luego ya al ponerle el harina, unas setas picadas, un poco de perejil...
bueno, la imaginación al poder.

Yono tiro nada, si me sobr verdura, si me sobran una judias blancas...

<< Volver al mensaje 'lo de las croquetas es facilísimo, es pecado tirar nada. Que te queda algo del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar