Foro de Restaurantes > Bacalao en los restaurantes: una reflexión.

Hola a todos, resumiendo el asunto, ¿alguien puede decirme cúal es la mejor

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, resumiendo el asunto, ¿alguien puede decirme cúal es la mejor'

Khansen
en respuesta a puling

Re: Bacalao en los restaurantes: una reflexión.

Ver mensaje de puling

Hola a todos,

resumiendo el asunto, ¿alguien puede decirme cúal es la mejor forma de desalar bacalao?
Yo al principio lo tenía 36 horas en nevera con 3-4 cambios de agua. Un día fui a una parada del mercado a comprar (normalmente compro el bacalao salado en el Macro, no sé si hago bien) y me dijeron que es mejor tenerlo entre 5 y 10 días en la nevera con la misma agua y después un día más haciendo 3 cambios de agua. Según ellos, así el bacalao se "hincha" más y luego queda mejor al cocinarlo.
¿Qué opináis?
Saludos,

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, resumiendo el asunto, ¿alguien puede decirme cúal es la mejor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar