Foro de Restaurantes > ¿Cuál es el mejor queso Roquefort, Camembert y Brie; que habéis probado?

Ojo,si mas no recuerdo el Camembert President esta fabricado en Normandia,pero

<< Volver al mensaje 'Ojo,si mas no recuerdo el Camembert President esta fabricado en Normandia,pero'

#2
Gomez
en respuesta a Xeftom

Re: ¿Cuál es el mejor queso Roquefort, Camembert y Brie; que habéis probado?

Ver mensaje de Xeftom

Ojo,si mas no recuerdo el Camembert President esta fabricado en Normandia,pero eso no quiere decir que este amparada por la apelación que en ese caso pondría en la caja Camembert de Normandie.Una vez probé un fermier que no estaba nada mal de un productor pequeñito,pero no es un queso que me encante en lo general.Sobre el Brie no se,primeramente hay algunas diferencias entre el Brie de Meaux,el de Melun,el de Provins o el de Malesherbes,este ultimo mas intenso que los demas.Yo me quedo con el de Meaux y el de Provins,que después de muchos años sin hacerse,lleva unos años que algunos productores han despertado la tradición.Por cierto,el Chamois es Brie?,me parece que no.El roquefort societé no esta nada mal al igual que el Papillon o Carles.

<< Volver al mensaje 'Ojo,si mas no recuerdo el Camembert President esta fabricado en Normandia,pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar