Foro de Restaurantes > ¿Qué se sabe de Andoni Luis Adúriz y el desastre de Mugaritz?

Yo estuve viendo Informe Semanal ayer, donde hacían un reportaje sobre Ferrán

<< Volver al mensaje 'Yo estuve viendo Informe Semanal ayer, donde hacían un reportaje sobre Ferrán'

Santi Frances

Re: ¿Qué se sabe de Andoni Luis Adúriz y el desastre de Mugaritz?

Yo estuve viendo Informe Semanal ayer, donde hacían un reportaje sobre Ferrán Adriá y la entrega de los premios de los mejores resturantes del mundo. En el espacio dedicado a Andoni salió dentro del restaurante donde se veía las principales obras hechas y comentaba que la gente iba contrareloj para poder abrir en unos meses.

Hace tiempo que me apetece ir a este restaurante, creo después de la apertura debemos darle todo nuestro apoyo.

Mucho animo a todo el equipo de Mugaritz

<< Volver al mensaje 'Yo estuve viendo Informe Semanal ayer, donde hacían un reportaje sobre Ferrán'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar