Foro de Restaurantes > Si habeis probado el pulpo seco, ¿ Como lo comeis o lo preparais? Gracias.

Lo ideal, por la experiencia que tengo, es tostarlo un poco a las llamas del

<< Volver al mensaje 'Lo ideal, por la experiencia que tengo, es tostarlo un poco a las llamas del'

#3
Pnieto
en respuesta a Jzm2000

Re: Si habeis probado el pulpo seco, ¿ Como lo comeis o lo preparais? Gracias.

Ver mensaje de Jzm2000

Lo ideal, por la experiencia que tengo, es tostarlo un poco a las llamas del fuego, y después dejarlo unos 3 o 4 minutos sobre la plancha dándole unas vueltas para que el calor llegue al interior del pulpo. Lo demás ya lo sabes, aceitito bueno, aceitunas amargas, unos tomates en aguasal, un pan que esté a la altura, y del vino nada te digo. Y a disfrutar como cosacos. Salud.

<< Volver al mensaje 'Lo ideal, por la experiencia que tengo, es tostarlo un poco a las llamas del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar