Foro de Restaurantes > Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.

Me parecen muy correctas tus reflexiones, y creo que son un buen ejemplo, lo

<< Volver al mensaje 'Me parecen muy correctas tus reflexiones, y creo que son un buen ejemplo, lo'

Gabriel Haro
en respuesta a Alternativa

Re: Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.

Ver mensaje de Alternativa

Me parecen muy correctas tus reflexiones, y creo que son un buen ejemplo, lo inico a comentar que muchos compositores no fueron del todo comprendidos en la epoca que les toco vivir, sus obras no eran del todo comprendidas, aunque desarrollaban ideas anteriores a ellos, parece que lo hacian para algunos en exceso. O que su filosofia de la vida que tenian, o la musica que compusieron, fue en grandes cambios historicos en las sociedades europeas, el hundimiento de viejas estructuras sociales. Esto le paso a Haydn, por ejemplo, incluso a Bach, Beetrhoven, o ue decir de Bruchner o Mahler, que en su epoca fueron unos incomprendidos siendo rescatados, por directores, despues de La Segunda Guerra Mundial.

Un gran ejempo que ha puesto es la conversacion entre padre e hija, muchas veces se ha dicho, que grandes musicos han sido incomprendidos entre sus coetaneos, y se ha mostrado su grandeza, en generaciones posteriores.

Lo que ya no se si esto se puede extrapolar al arte culinario, la musica lapuedes escuchar repètidamente, y siempre habra algo nuevo, por desgracia a este tipo de restaurante se va muy pocas veces en la vida, y la mayoria de las personas nunca iran, aunque por experiencia se deberia ir una vez en la vida. Como tampoco es una cocina, que se pueda comer todos los dias.

Saludos cordiales desde La Manchuela

<< Volver al mensaje 'Me parecen muy correctas tus reflexiones, y creo que son un buen ejemplo, lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar